Puertas acorazadas2018-08-01T12:06:02+00:00

Puertas acorazadas

Puertas de hasta clase 5 según norma UNE-ENV 1627, que son las que exigen las Órdenes Ministeriales 2011 para las joyerías, locales de empresas de seguridad y CRA 

Puertas acorazadas Kiuso

Puertas acorazadas con unas características únicas frente a las de la competencia, ¿por qué?
Porque tiene la estructura y cerco metálico.

puertas acorazadas kiuso

Características

  • Estructura y cerco metálico: El armazón de la puerta está formado por una plancha plegada de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignifugo.

    El cerco es de 2 mm. de espesor y está preparado para la instalación con resina de dos componentes sin albañilería.

    Bisagras de acero con diseño propio sobre rodamientos a bolas, regulables en las tres dimensiones del espacio, todas nuestras puertas acorazadas tienen un mínimo de ocho pivones antipalancas que al cerrar la puerta se insertas dentro del cerco.

  • Cerradura de alta seguridad: antitaladro, con protección de acero al manganeso, anti ganzúas y con pestillos de tres bulones y barra superior e inferior y con llaves incopiables.

  • Puerta panelable con tableros intercambiables de primera calidad con posibilidad de combinar con infinidad de diseños y colores y de poder cambiar la decoración de su puerta sin tener que cambiarla, simplemente sustituir otro modelo de tablero de forma rápida y sencilla en su propia casa.

Sin duda es una de las mejores puertas acorazadas del mercado y con mayor seguridad.

 

Pida presupuesto
Certificados
Grado 5 Seguridad